Nos preocupa tu privacidad En pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
Aceptar Configurar

--

Este correo electrónico es CONFIDENCIALIDAD. El contenido de esta comunicación y el de toda la documentación anexa es confidencial y va dirigido únicamente al destinatario del mismo. En el supuesto de que usted no fuera el destinatario, le solicitamos nos lo haga saber a la dirección del remitente y que no comunique su contenido a terceros, procediendo a su destrucción.

En cumplimiento de la normativa vigente en Protección de Datos, en particular, el Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679), le informamos que todos los datos de carácter personal , así como cualquier otra información y/o documentación que pudiera hacernos llegar durante la vigencia de la relación con nosotros, serán incorporados a ficheros automatizados y/o manuales titularidad de "El hogar de Libertad", Libertad Rodríguez Fernández con CIF 44687294L y domicilio en Gran Vía Don Diego López de Haro 17 - Dep 509,  48001 Bilbao, Vizcaya. Usted podrá ejercitar Los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, dirigiéndose al Responsable del Fichero En cumplimiento de la nueva "Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico” (LSSI-CE Aprobada en el parlamento español 13/12/1999, número 34/2002)", si Ud. no desea recibir más correos, por favor envíenos un mail con el asunto "BORRAR",  y nosotros automáticamente le daremos de baja en nuestra base de datos. Si Ud. no responde este correo electrónico entenderemos que desea seguir recibiendo información.